Communique

Communique X 1.2.8

Envía SMS y MMS a móviles, con libreta de direcciones incluida

Melodías, fotos y textos vía mensajes SMS y MMS... suena muy interesante, ojalá funcione tal y como lo pinta Communiqué, seleccionando la operadora dependiendo del móvil y país al que llamemos, componiendo el mensaje con las imágenes y melodías adjuntas y, pulsando en Send Message. Ver descripción completa

Mejorable
4

Melodías, fotos y textos vía mensajes SMS y MMS... suena muy interesante, ojalá funcione tal y como lo pinta Communiqué, seleccionando la operadora dependiendo del móvil y país al que llamemos, componiendo el mensaje con las imágenes y melodías adjuntas y, pulsando en Send Message.

Communiqué nos permite seleccionar una de sus más de cincuenta operadoras, desde países como Alemania, España hasta China pasando por Israel y Malasia, hasta nos ofrece la posibilidad de añadir nuestras propias operadoras si estas, no están disponibles en el listado que viene por defecto. Destacamos la posibilidad de mantener una libreta de dirección para no tener que introducir una y otra vez los números de teléfono de nuestros contactos, así como un fichero de log con el historial de todos los mensajes enviados; mensajes que están limitados a diez en está versión de prueba.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.0 o superior

Communique

Descargar

Communique X 1.2.8